a. Condiciones generales
1. Sólo se aceptarán aquellos pedidos que vayan acompañados del correspondiente código promocional válido facilitado al usuario previamente por la empresa que promociona el producto.
2. Cada código promocional (ó cupón) es válido por una única unidad del producto promocionado por la empresa que ha emitido el código y no por otro. No es posible canjear más de un producto con un mismo código.
b. Fechas y horarios de entrega
3. Una vez canjeado el código promocional, el pedido será entregado en un máximo de 72hs laborables a partir de la fecha de recepción del pedido ó a partir de la fecha de entrega deseada, en caso que haya seleccionado una fecha de entrega estimada en el calendario.
Sorprende con dulzura, Teledesayunos se reserva un margen extra de retraso de hasta 24/48hs más en la entrega en aquellas poblaciones pequeñas y alejadas de la capital de provincia; y/o en casos de un volumen muy alto de recepción de pedidos.
4. Los envíos se realizarán de Lunes a Viernes hábiles en toda la península a través de agencia de transportes. No se realizan envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, salvo en los casos en que la empresa promocionante así lo autorice expresamente.
5. No se realizan entregas los días Sábados, Domingo y/o festivos. Es responsabilidad del usuario saber si es festivo local o regional en la localidad donde desea que se entregue el producto. En caso de solicitar la entrega en un día festivo, la misma se pasará al siguiente día hábil.
6. Es responsabilidad del usuario facilitar una dirección de entrega correcta y que cumpla con los requisitos anteriores. En caso de error en la dirección de entrega, el usuario deberá abonar la cantidad de 6€ (IVA INCLUIDO) en concepto de reexpedición del paquete a la nueva dirección si quiere que este sea enviado nuevamente, caso contrario perderá el pedido.
7. En caso de que no haya ninguna persona que reciba el pedido en la dirección de entrega, la agencia de transportes dejará (siempre que sea posible) un aviso escrito y/o un SMS para intentar una segunda entrega con un máximo de hasta 2 intentos después de los cuales, el usuario podrá ir a recoger el pedido a las instalaciones de la agencia de transportes en un plazo máximo de 10 días. Pasado este plazo, el pedido se da por perdido sin derecho a reclamación por parte del usuario.
c. Política de incidencias y roturas
8. Si su envío llega roto, deberá ponerse en contacto inmediato con nosotros enviando un correo a info@sorprendecondulzura.com mencionando en el asunto su número de pedido, y adjuntando una fotografía en la que aparezca el artículo en desperfecto junto con la etiqueta de envío del transportista, ya que es requisito de la agencia de transportes. Una vez gestionada la incidencia le enviaremos a la mayor brevedad posible el artículo en reposición.
9. El realizar un pedido con Sorprende con dulzura, teledesayunos, implica la aceptación de estos términos y condiciones de servicio, así como la aceptación de los términos y condiciones que la empresa promocionante estipule previamente con el usuario.